Desarrollo
personal y social
|
||
Aprendizajes esperados
|
Aspectos
en los que se organiza el campo formativo
|
|
Identidad
personal
|
Relaciones
interpersonales
|
|
Reconoce sus
cualidades y capacidades y desarrolla su
sensibilidad hacia las
cualidades y necesidades de otros.
Actúa gradualmente
con
mayor confianza y control de acuerdo a criterios,
reglas y convenciones externas que regulan su conducta en los diferentes
ámbitos en que participa.
|
Acepta a sus
compañeras y
compañeros como son y
comprende que todos tienen
responsabilidades y los mismos derechos, los ejerce en
su vida cotidiana y manifiesta sus ideas cuando percibe que no son respetados.
Establece relaciones
positivas con otros, basadas en el entendimiento, la aceptación, y la
empatía.
|
Transmitir información relacionada con algunos de los valores que se trabajan o deberían de trabajarse día con día para favorecer el desarrollo social de los alumnos en el nivel básico.
martes, 10 de junio de 2014
Desarrollo personal y social
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario